Después de la respuesta increíblemente negativa que ha tenido el sistema de progresión y recompensas en Battlefront 2, donde los gamers corrieron en masa a pedir reembolso por la compra del juego, (lo cual de hecho llego al punto en el que EA quito el botón de reembolsos en su página de servicio al cliente. Pero ese es tema para otra discusión.)

EA se vio obligado a hacer cambios a su sistema de recompensas, redujeron la cantidad de créditos requeridos para algunos personajes clave de la saga, como Luke Skywalker y Darth Vader. Pero la avaricia de EA es bastante clara, si bien bajaron el costo de estos personajes, también redujeron la cantidad de créditos que se puede adquirir al completar la campaña.

 

 

Esto a los ojos de los gamers solo se ve como un intento de cambiar la narrativa del problema original y es que la progresión del juego mediante cajas de loot, da una ventaja bastante injusta a la gente que gasta dinero adicional en el juego.

Star Wars: Battlefront 2, tiene un modelo de negocio muy similar al de los juegos móviles, donde mucha de la progresión se puede lograr mediante micro transacciones, pero a diferencia de juegos móviles los cuales son en mayoría completamente gratis, este es un juego AAA donde ya se está pagando un precio base de $60USD o $80USD dependiendo de la versión del juego que se compre, dicho modelo de negocio a este nivel de descaro por parte de EA es ridículo. La gente que ya pago $60 debería tener acceso a todo el contenido disponible del juego.

 

 

Published
Categories Noticias
Views 73

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook