Diversas fuentes vienen haciendo eco de este rumor, ahora se suma eurogamer, la página informativa asegura que Sony ha compartido abiertamente la noticia con los desarrolladores por lo cual se sienten seguros de la existencia de esta consola y media (4.5 entendieron? ah?).

Truño a la vista!
Truño a la vista!

Ellos escriben y es lógico pensar que tendrá mejor GPU, RAM y CPU, por supuesto si vas a sacar una consola no vas a darle un downgrade y esta misma saldría a un precio de 400 palos (dolares), habrá que esperar el anuncio oficial.

En la humilde opinión de este, su servidor, si llegase a ser cierto, me parece un truño, una estafa descarada, ya que si bien los rumores apuntan a que los juegos de PS4 podrán ser jugados en la supuesta 4.5 los usuarios de la consola original ya estarán en desventaja, ¿qué gracia tiene haberte comprado la consola “mas potente” de la generación si a la mitad sale un revisión que te dejará en desventaja? me parece una jugada errónea de Sony ya que aun no hemos visto despegar el catalogo plenamente de su plataforma principal, este año con Dark souls III, Uncharted 4, No man’s sky (no exclusivo) que saldrá próximamente parecía un panorama levemente mejor. No obstante Sony tiene una base de fanboys bastante “especiales” que por ver a FIFA en 4K le entregarían su alma a Lucif… Fernandez.

¡Un saludo!

Fuente

 

 

 

Author Doctor N
Published
Categories Noticias
Views 57

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast 09-12: Nintendo Switch en estos 6 meses - Predicción Nintendo Direct 09-13 youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a Podcast 09-12: Nintendo Switch en 6 meses de vida - Predicción
Jugando Rocket League - Autogoles FTW: youtu.be/Gad1E0a0AAY?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook