Han salido rumores de que Microsoft esta considerando comprar EA,

Steam y PUBG Corp.

Polygon parece que tiene “fuentes confiables” cercanas a Microsoft que alegan que esto es una posibilidad. Rumores que parece crecen a debido a la promoción de Phil Spencer dentro de Microsoft, Phil Spencer conoce la industria y el éxito actual del Xbox One sin duda es gracias a el. Si bien no son #1 en la industria, su posicion actual se la deben a Spencer, Xbox estaría perdido sin su direccion.

La razón por la que esto crea especulaciones es por que Spencer mejor que nadie sabe que uno de los problemas del Xbox One es la falta de juegos exclusivos y honestamente una de las mejores maneras de solucionar este problema es simplemente comprando algunos de los nombres mas grandes de la industria. No seria la primera vez que hacen algo así, si recuerdan compraron Minecraft y Mojang por $2.5 Billones.

Ahora, hay cosas por considerar con estos nombres grandes, EA especialmente es un gigante y a diferencia de Mojang cuyo único juego era Minecraft, EA posee algunas de las franquicias mas grandes de la historia del gaming, estamos hablando de una negociación larga y probablemente de una suma de dinero considerablemente grande.

El caso de Valve es un poco mas sencillo de analizar, es algo que veo menos posible que suceda considerando que EA intento comprar Valve hace años y Gabe Newell dijo que “preferiria que Valve muera antes de vender su compañía”.

PUBG Corp. esta dentro de la posibilidad de lo creíble, son una compañía muy exitosa, y muy nueva la cual podría lograr mucho mas con una inyección de capital considerable la cual Microsoft puede fácilmente proveer, de los nombres mencionados este es probablemente el mas creíble.

Recuerden que estos son RUMORES así que consideren esto con sano escepticismo, no hay certeza de nada.

 

 

Published
Categories Noticias Rumores
Views 88

Comments

No Comments

Leave a Reply