Tras haber tomado la decisión de comenzar ésta sección en la página, es para mi un privilegio enorme el poder compartir una de mis más grandes pasiones, las figuras de mis series favoritas, y qué mejor manera de empezar, que haciéndole justicia a ésta increíble figura de Saint Seiya.

Luego de haber podido conseguir la primera figura Saint Cloth Myth EX de Seiya de Pegaso en eBay, cuando vi ésta en Amazon por $39.99, sabía que tenía que obtenerla como regalo de cumpleaños (sí, porque ya no compro juegos Yamchas y estúpidos como Resident Evil: Operation Raccoon City). Desafortunadamente, por la falta de espacio, no le había hecho el unboxing previo, así que si ven el video de ésta entrada, podrán ver el contenido sin alterar.

Al igual que sus versiones previas, ésta figura cuenta con 32 puntos de articulación a lo largo del cuerpo, un set de 4 rostros, 6 pares de manos, 1 objeto; pero lamentablemente carece de armadura “broken”, lo que le quita un poco de diversión al momento de recrear escenas de la serie. Sin embargo, el tono del dorado de la armadura (que tiene una tonalidad más cobre, que dorado), la hace resaltar bastante, y esos rostros pintados muy similar al manga, le dan mucha personalidad a la figura. Finalmente, tal como las demás figuras de la línea EX, ésta no trae stand ni brazos para posar, lo cuál no hace falta pues, siempre y cuando cuentes con una superficie lo suficiente amplia, el moldeado de la armadura y el balance del peso de las piezas que la componen, te permitirá posarla en todas las formas que te puedas imaginar.

Published
Views 26

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Unboxing Tokyo Mirage Sessions FE- Special Edition: youtu.be/Ln3APDh1joY?a vía @YouTube
Podcast 09-12: Nintendo Switch en estos 6 meses - Predicción Nintendo Direct 09-13 youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a Podcast 09-12: Nintendo Switch en 6 meses de vida - Predicción

Siguenos en Facebook