Así es, “Gears of War 4” se puede jugar gratis desde el 9 hasta el 15 de Junio del 2017, disponible para Xbox One o Windows 10.

Durante este fin de semana, se puede bajar el juego gratis, y acceso al juego durante 10 horas, incluyendo los modos de “Versus” y “Horde” para probar lo que el juego ofrece en multi-jugador. Tratare de traducirles la pagina de GoW para que veamos que es lo que nos ofrecen.

¿No tienes tiempo para jugar este fin de semana?

No importa, siempre y cuando puedas bajar el juego durante las fechas establecidas, las 10 horas de juego gratis estarán disponibles para que pruebes el juego a tu conveniencia.

¿Que estará disponible?

Campaña

Disfruta del acto introductoria de la ultima entrega de la saga de “Gears of War” y lucha a través de batallas pasadas de la historia de “Gears of War” en el “Prologo”, después jugamos en el presente desde el punto de vista de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix y sus amigos Kait y Del, acompáñalos a descubrir el origen de el nuevo enemigo monstruoso que los amenaza. El acto 1 ofrece múltiples horas de gameplay, y si decidieran comprar el juego, pueden continuarlo y descubrir la épica conclusión del juego mas allá del acto 1, la partida guardada funcionara aun después del periodo de prueba.

 

Horde

Busca a otros 3 amigos, elige tu clase y sube de nivel tus habilidades mientras despliegas fortificaciones para sobrevivir a 40 olas de completo caos. “Horde” trata completamente de hacer el juego tuyo y jugar a tu manera, escoge la clase y habilidades que mas te gusten y construye to base de manera que se apegue a tu estilo, luego pelea con amigos para sobrevivir a olas de enemigos y bosses épicos. La experiencia de “Horde” esta completa en el periodo de prueba, incluyendo la expansión de este mes “Rise of the Horde”.

 

Versus

Pelea en contra de otros jugadores a través de nueve diferentes y accesibles tipos de multi-jugador, el cual recompensa a todos los jugadores. Experimenta un combate fluido con servers dedicados, la experiencia del modo “Versus” estará completamente disponible durante el periodo de prueba. Si eres nuevo en “Gears Of War Versus”, no te preocupes que puedes jugar Co-op contra Bots para hacer la experiencia de aprendizaje un poco mas fácil.

 

Todo lo que se obtenga durante el periodo de prueba se conserva para siempre, incluyendo achievements, cartas y progresion en la campaña.

Para los jugadores de PC, aqui pueden revisar si su PC tiene el jugo necesario para aprovechar el periodo de prueba

 

 

El juego puede ser bajado de la Xbox Marketplace para el Xbox One o tambien en el Windows Store para Windows 10

Fuente

 

Published
Categories News Noticias
Views 57

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook