Esto se va a descontrolar!!!

Parece que la Scene de Nintendo Switch no ha perdido el tiempo y están realizando pruebas sobre hardware y han compartido una fotografía que podría provocar que Nintendo vuelva a publicar una nueva actualización con Estabilidad en su descripción.

Al parecer los hackers encontraron una debilidad en el procesador Tegra y hablaron sobre sus logros en la “34C3 hacking conference”. (Puedes leer mas sobre la conferencia que brindaron en alemania aqui.)

Según Masterwin, un miembro activo de la scene; la Switch de la prueba está en el firmware 3.0 todavía. Si ya actualizaste, hay una forma de remover las actualizaciones y regresar a la 3.0 con una copia física de Pokken Tournament DX.

Mientras tanto, Plutoo; cree que para inicios de febrero podrá liberar el homebrew Launcher en una versión mas amigable.

Después de eso, publicó que esta tratando de no crear un ambiente toxico, pero que la secuencia de inicio soportara las librerías libnx y libtransistor.  Ambas son herramientas open source para desarrollar homebrew en nintendo switch.

 

A lo largo de su timeline en twitter, Plutoo (@qlutoo) ha estado bastante activo estos últimos meses y parece que ha logrado acceder al kernel del Switch-stema Operativo (#seeWhatIDidThere) y ha revelado entre otras cosas, que en el update 4.0, el easter egg del juego de Golf; al que solo se podía acceder el 11 de julio, fecha del fallecimiento de Satoru Iwata -antiguo Presidente de Nintendo- y que se activaba realizando los movimientos que hacia cuando presentaba los Nintendo Directs; ha sido removido 🙁

 

Con el Homebrew cada vez mas cerca… hackearias tu Switch?

Author Pibeytor
Published
Categories Destacado Noticias
Views 139

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook