Nintendo continua con las nuevas armas semanales para Splatoon 2. Esta vez se podrá obtener otra arma que fue creada para el primer Splatoon de Wii U.

Comenzando desde la noche del pasado viernes, el clásico Squiffer estará disponible en la tienda del juego. A diferencia de otras armas de francotirador, el Squiffer tiene corto alcance pero lo compensa con su disparo rápido y alto poder de ataque cuando está cargado.

Al igual que en el primer juego, tiene como arma secundaria el rastreador, cuando este es lanzado hacia los enemigos, permite rastrear sus movimientos por un momento. Esta vez el poder especial del arma es la armadura de tinta.

Splatoon 2 está en constante expansión, algo que se debe al gran apoyo del título. Asimismo, recordemos que en los próximos días se llevará a cabo el segundo Splatfest desde que se estreno el juego, esta vez elegiremos entre los equipos representados por dos poderes; Equipo azul (volar), equipo verde (invisibilidad), elije el que más te agradaría tener.

 

Fuente

 

 

Author GomzDark
Published
Views 108

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Unboxing Tokyo Mirage Sessions FE- Special Edition: youtu.be/Ln3APDh1joY?a vía @YouTube
Podcast 09-12: Nintendo Switch en estos 6 meses - Predicción Nintendo Direct 09-13 youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a

Siguenos en Facebook