Nintendo estará pendiente de los jugadores que usen malas prácticas o practicas antideportivas al momento de jugar en los modos en línea. Splatoon 2, estará vigilado por parte de Nintendo y no dudara en expulsar a usuarios que no cumplan las normas de juego limpio.

 

 

A través de un correo, algunos usuarios se han enterado que han sido expulsado temporalmente del shooter de la compañía. La razón ha sido hacer “Teabagging o squidbagging“, que es una forma de burlarse de algún jugador del equipo contrario que ha sido derrotado y consiste en ubicarnos sobre el lugar donde murió el jugador y transformarnos entre calamar y humano rápidamente simulando estar sentándonos en sus rostros.

 

 

Es una practica generalizada en los juegos online, se empezó a popularizar en HALO, también lo vimos es World of Warcraft, etc. Se ha ido adaptando a la jugabilidad de cada titulo, como sabras en Splatoon no puedes sentarte, por lo que se utiliza esta manera en referencia a la burla tradicional.

Nintendo ha comenzado a comunicar las expulsiones por usar esta práctica, y de momento son expulsiones temporales de 14 días sin posibilidad de jugar en linea, aunque no se descarta castigos mayores por reincidencia.

 

 


Teabagging en Halo

 

Fuentes:  Amino IGN

Author GomzDark
Published
Views 194

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook