Un nuevo juego móvil ha sido lanzado el día de hoy por The Pokémon Company, bajo el título de “Magikarp Jump“, el cuál se convierte en el 3er juego móvil de Pokémon después de Pokémon Duel y Pokémon GO.

El juego consiste en entrenar a un Magikarp para que pueda saltar alto y así ganar competencias con tus amigos ó rivales alrededor del mundo. Podrás contar con distintos escenarios de entrenamiento, al igual que con la ayuda de Pokémon como Pikachu y Charizard, quienes están dispuestos a recompensar tu esfuerzo con accesorios que mejorarán el nivel de tu Magikarp. Pero no todo será tan fácil como parece, llegando al nivel 20, tu Magikarp se marchará para buscar nuevos horizontes, pero siempre puedes pescar uno nuevo, el cuál será más fuerte que el anterior; y tienes la ventaja de que no perderás tus items en el proceso.

Si estás interesado en probar éste juego, te invitamos a descargarlo aquí para iOS, y aquí para Android. Ten en cuenta que al momento de esta publicación, el juego no está disponible en algunos países, pero lo estará en los próximos días.

Author Xinoh
Published
Categories Noticias
Views 127

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast Pre E3 2018 - Nintendo Direct - Opiniones: youtu.be/seKrvCAOpxs?a vía @YouTube
Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones: youtu.be/gVilC3yNsKo?a vía @YouTube
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/gVilC3yNsKo?a Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones

Siguenos en Facebook