Kirby vuelve a darnos una nueva historia y aventura para que disfrutemos otra vez. El juego no se le ha revelado mucha información. Fue revelado en el Nintendo Spotlight del E3 2017.

El juego tiene por nombre “Kirby”, ya que no se le ha dado un nombre. A los fans, incluyéndome, estamos muy emocionados porque en el trailer se pudo apreciar que aparecía elementos de juegos viejos que esperábamos con muchas ansias que volvieran aparecer. Uno de los elementos fue que en una escena aparece Kirby con el poder de limpieza y encima de uno de sus amigos animales. Otro elementos son: Transformar tus enemigos a compañeros, modo cooperativo de 2 a 4 jugadores, la opción de combinar poderes, entre otros.

Se revelo que este juego esta programado para una fecha de lanzamiento en 2018, no se especifico ningún mes y que sera exclusivo para Nintendo Switch. Lo que personalmente se pueda usar los amiibos de Kirby: Planet Robobot y poder jugar como: Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee (que al usarlo aparesca Bandana Dee).

Les dejo el trailer para que puedan disfrutarlo.

Published
Categories E3 Noticias
Views 40

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook