Tsunekazu Ishihara hablo sobre el futuro de Pokemon Go y todas las funcionalidades que se podrían agregar. Tsunekazu Ishihara piensa que esto solo es el inicio y agregaran varias cosas que traerán varios jugadores devuelta.

Tsunekazu Ishihara dijo: “Sólo hemos completado el 10% de lo que Pokémon y Niantic están intentando hacer, así que seguimos adelante para incluir experiencias Pokémon fundamentales como intercambio de Pokémon y batallas entre jugadores, y otras posibilidades”. También hablo sobre la posibilidad de Pokemon basados en clima y terreno y dijo lo siguiente: “Una visión es tener Pokémon fríos en climas fríos, pero eso podría significar que la gente que nació en una isla tropical no podrán atraparlos”.

 

“Justo ahora, si vas a la costa puedes capturar Pokémon de agua. Por ejemplo, si tuvieras un escenario para los Pokémon tipo eléctrico (como Pikachu) aparecieran en plantas de energía, ¿es realmente una buena idea que encuentres uno en tal lugar –es seguro y es regionalmente bien? Lo vemos como un problema muy realista”.

 

Published
Categories Noticias
Views 42

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook