El día de ayer, Square Enix dió luz verde para la pre-venta de Final Fantasy XV: Windows Edition a través de las tiendas digitales de Steam, Microsoft Store y Origin. Junto con el anuncio, se reveló una herramienta de benchmark para que puedas probar qué tan bien correrá el juego en tu máquina antes de que lo compres (10 puntos para Gryffindor por eso).

Final Fantasy XV: Windows Edition incluirá todo el contenido de la Royal Edition para consolas, al igual que una serie de items adicionales por pre-orden, y que son distintos dependiendo de la tienda en que lo compres. Con una fecha de lanzamiento para el 6 de Marzo de 2018, toma el control de Noctis y su séquito real en esta travesía de máxima calidad, la cuál ha sido, según el director Hajime Tabata, contruida desde cero (no un port de consola), para que puedas apreciar todo el potencial de un Final Fantasy de mundo abierto en hardware de última generación.

¡Salud!

Author Xinoh
Published
Categories Noticias
Views 33

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Tricky Towers - Dr. Batson y la tropa de mancos: youtu.be/1E-sg-sSFs4?a vía @YouTube
Ultimate Chicken Horse - El pollo definitivo - TonyHalo aparece youtu.be/6eGa3f7womQ?a
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/6eGa3f7womQ?a Ultimate Chicken Horse - El pollo definitivo - TonyHalo aparece

Siguenos en Facebook