El misterio tras la aparición de Final Fantasy XV: Royal Edition en la página de la ESRB (Entertainment Software Rating Board) hace un par de semanas atrás, finalmente ha sido revelado. Se trata de una nueva expansión de contenido para Final Fantasy XV (que debutó en Noviembre de 2016 y recibió su última actualización de Season Pass en Diciembre del año pasado), la cuál incluye todo el contenido del juego base, DLC’s, Episodios adicionales, la expansión multiplayer de Comrades, y contenido adicional nunca antes visto. Adicional a esto, tendrá un lanzamiento digital como upgrade de $19.99 y en formato físico para PS4 y Xbox One , con pre-ordenes disponibles unicamente en la tienda de Square Enix por el momento, programado para el 6 de Marzo de 2018, fecha en la que también se ha revelado la salida de Final Fantasy XV: Windows Edition (que será el equivalente a la Royal Edition en PC).

Dentro del contenido adicional para la Royal Edition tendremos nuevas escenas para el capítulo final del juego base, un nuevo mecanismo de exploración para el camino hacia Altissia, nuevas mecánicas para las Royal Arms y Armiger, una Insomnia con menos restricciones para explorar, nuevos desafíos contra los Reyes de Lucis, y muchas sorpresas más.

Te dejamos el trailer para que lo disfrutes:

Author Xinoh
Published
Categories Noticias
Views 42

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Tricky Towers - Dr. Batson y la tropa de mancos: youtu.be/1E-sg-sSFs4?a vía @YouTube
Ultimate Chicken Horse - El pollo definitivo - TonyHalo aparece youtu.be/6eGa3f7womQ?a
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/6eGa3f7womQ?a Ultimate Chicken Horse - El pollo definitivo - TonyHalo aparece

Siguenos en Facebook