Si bien, la última edición del E3 está convirtiéndose cada día en un recuerdo recóndito, todavía la afluente de información continua azotando a los medios informativos que atacan cada día con recopilaciones, entrevistas, opiniones y artículos relacionados, Guerreros Z no es la excepción y nos ha costado un poco replicar toda la información que hemos traído para nuestros lectores, han sido semanas de acomodación y replantear estrategias.

Pero ya es tiempo de poner los pies sobre la tierra e ir colocando la información en su sitio y es que no fueron pocos los directivos de empresas a quienes pudimos entrevistar o tener una sección demostrativa de sus productos. Hoy es el turno de un gigante de los periféricos: Bloody.

Entrevista con Bloody

Esta empresa se dedica a hacer periféricos de computadora especialmente optimizados para jugar, quizá no hallas oído antes de esta empresa, esto es debido a que dentro de poco comenzarán una fuerte estrategia para entrar en el territorio latino y no, no te estamos hablando de una compañía que piensa que en nuestro continente aún no se juega o que no sabemos tecnología para jugar, Bloody es un peso pesado actualmente en la industria con productos de alta calidad e innovaciones en la materia y se viene con toda su artillería.

Estrategia de Bloody para latinoamerica

Tuvimos una plática bastante amena e informativa donde el punto principal era saber el alcance de los productos de la empresa en nuestro territorio, por suerte Bloody ya tiene un representante que estará cubriendo este Istmo: Marcos Luna.

Marcos nos comentó que Bloody es una empresa en expasión, a nivel mundial están presentes en mas de 50 países, donde intentan llegar con una presencia fuerte dando soporte y ayuda a todos sus clientes, atendiendo las peticiones y el comportamiento de mercado.

Esta empresa está muy pendiente del crecimiento de la industria, quieren decir presente en los eventos de eSport que vayan apareciendo en nuestra región, así también, señalan que están yendo a universidades para involucrar y dar a conocer sus productos directamente a los usuarios.

Como ya mencionamos Bloody se preocupa por cada territorio para entregar lo último en tecnología de periféricos, al contrario de otras empresas, ellos no lanzarán distintas líneas de productos por territorio, por ejemplo, lo último que salga en el mercado estadounidense, estará disponible para territorios latinoamericanos (cuando ya tengan presencia en la región).

Bloody promete productos de alta calidad a un precio accesible, quiere que todos los jugadores tengan las mismas ventajas para poder tener una competencia justa y que el dinero o la localización de productos no sea un factor determinante para ello.

Marcos Luna, representante de Bloody Latino América

Productos de Bloody y que la hace diferente a sus competidores

Estuvimos en el stand de Bloody donde tenían varios de sus productos para ser probados y tener una toma de contacto en directo, sus teclados mecánicos por ejemplo, cuyos diseños iban de sobrios hasta innovadores, todos con leds RGB, todos sus dispositivos cuentan con un amplio soporte y software que los hacen totalmente personalizables, tanto en el color de los leds, asi como macros y accesos directos almacenados en alguna tecla o botón.

Quizá al leer este articulo estés preguntando que es lo que diferencia a los productos de Bloody de su competencia, hablando de teclados mecánicos, por ejemplo, Bloody introdujo un nuevo switch llamado LK3 libra, que consiste en una tecnología óptica, es decir, que cuando juegues, tus pulsaciones serán leídas por tecnología láser, eso reduce el ruido que característico de los teclados mecánicos y acelera considerablemente el tiempo de respuesta y esto lo vimos como un estandarte en este both, 0.2ms de respuesta, el teclado más rápido del mundo.

Quizá lo veas como algo insignificante, pero si hacemos conclusiones, los teclados mecánicos son utilizados en su mayoría por jugadores que buscan optimizar su rendimiento en juegos competitivos, donde, como ya has de saber, el tiempo de respuesta de una acción es vital, además que la precisión es mucho más exacta en tecnología óptica. Y si eres de los que disfrutas con el sonido y la sensación de un teclado mecánico, Bloody también tiene versiones con este tipo de características,  además de su facilidad para desarmarlos y limpiarlos, cuenta también con protección anti derramable por si alguna vez se te cae algún líquido sobre el teclado.

Marcos nos comentaba que una de las empresas más grandes del mundo en periféricos para jugadores quiere tener los switch LK3 Libra en sus teclados de alta gama, esto nos indica que Bloody está marcando el camino hacia la nueva tecnología de respuesta en productos de gaming.

 

Sus ratones (Mouse para los bilingües) tienen una de las respuestas de click más rápidas del mercado, ya que también implementan tecnología óptica de LK en las pulsaciones, este switch te asegura sobre 20 millones de clicks, y su mid Wheel que también posee tecnología infrarroja que te asegura sobre el millón de scrolls, también cuentan con leds RGB completamente personalizables y con animaciones en las luces si tu lo quieres, así como sus soportes de deslizamiento llamada Metal X’ Glide Armor Boot que te asegura una trayectoria sobre los 300 Km contra solo 3 Km de las tecnologías convencionales.

Review – Bloody B820R-LK Mechanical Keyboard

Pero a nosotros no nos convence una simple exposición y palabras bonitas, y Marcos sabía que estamos acostumbrados a promesas y no hechos, por eso Bloody nos entregó un teclado mecánico para que nosotros lo pusiéramos a prueba y les contáramos a todos ustedes la calidad del producto, si quieres revisar esta review aquí te dejamos el vídeo.

Final de la entrevista

Sin duda estamos frente a una empresa que quiere golpear fuerte sobre la mesa y decir presente a todas las citas del gaming en nuestro territorio y otros continentes, pudimos apreciar diseños rompedores y productos de altísima calidad así como la preocupación por nuestro continente de parte de sus directivos, en los próximos meses Bloody estará abriendo redes sociales en español para tener un contacto directo con el consumidor latinoamericano. Para finalizar este articulo, Marcos, el principal representante de Bloody latinoamerica mandó un mensaje para todos los lectores y seguidores de Guerreros Z, lo puedes oír a continuación.

Para mas información sobre productos Bloody visita: https://www.bloody.com/en/index.php

No olvides darle like a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Guerrer0sZeta/

Author Doctor N
Published
Categories Destacado E3 Noticias
Views 386

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook