El día de hoy, Bandai Namco ha oficializado la fecha de salida del Extra Pack #2 para Dragon Ball Xenoverse 2, programado para el 28 de Febrero de 2018. A pesar de sus intentos por mantenerlo en secreto y aumentar la expectativa, dicha fecha ya era visible en la descripción del DLC en la eShop para Nintendo Switch desde hace un par de días. No obstante, la revelación trae consigo un trailer cargado de vistas a todo el contenido nuevo que vendrá en esta nueva expansión, la cuál incluirá nuevos personajes de entre los cuáles sobresalen Jiren, Androide 17 y Goku en Ultra Instinto de Dragon Ball Super.

Dentro de las cosas que no se incluyen en el trailer, está el skill para transformarse en Super Saiyan Blue, exclusivo para los personajes creados de raza Saiyan, obviamente. Agregado a esto, el costo de esta expansión será de $16.99, con un lanzamiento simultáneo en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Author Xinoh
Published
Categories Noticias
Views 63

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast Pre E3 2018 - Nintendo Direct - Opiniones: youtu.be/seKrvCAOpxs?a vía @YouTube
Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones: youtu.be/gVilC3yNsKo?a vía @YouTube
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/gVilC3yNsKo?a Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones

Siguenos en Facebook