¿Qué vino primero, el juego ó la figura? A pesar de todo el hype que levantó Square Enix cuando anunció oficialmente el remake para Final Fantasy VII, poco ó nada se ha visto del juego pero irónicamente una línea de figuras Play Arts Kai comenzó producción basada en los modelos del juego. La primera en ver la luz pública ha sido la figura de Cloud Strife, que presenta muchas mejoras que su predecesor Play Arts, en cuanto a tamaño, pintado, articulación y detallado.

Cabe mencionar que la línea de Play Arts Kai es el pináculo de modelos esculturales articulados de PVC, ganándole incluso a los Figma y S.H. Figuarts; a un precio por arriba de los $100, la calidad debe ser alta, ¿no? La figura de Cloud Strife con todo y su magnificencia nos tomó por sorpresa, pues únicamente conocíamos la fecha de salida para la figura de Barret Wallace para el 6 de Mayo.

Si te interesa la figura, puedes pre-ordenar la tuya desde la página de Square Enix ($149.99 + Shipping), ó intentar comprarla mientras esté disponible por Play-Asia (100% real, no fake) ($119 + Shipping).

Published
Views 77

Comments (1)

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook