Tal y como habíamos anunciado hace un par de días, la 2da figura de Final Fantasy VII Remake en ver la luz es Barret Wallace, el líder de Avalanche, quien ha tenido múltiples inconstantes encarnaciones hasta la que podría ser su versión final con el remake. Dotado con su brazo-arma insignia y su respectivo tatuaje de cráneo, y un estilo más apegado a un personaje imponente, esta versión no tiene nada que envidiarle a su version menos agraciada de Advent Children.

Más figuras de Play Arts Kai estarían llegando en los próximos meses, y con el E3 el próximo mes, es muy probable que veamos modelos para los restantes personajes de este gran juego. Final Fantasy VII cumplió 20 años el pasado 31 de Enero, y a pesar de que el remake no tendrá un lanzamiento para este año, al menos puedes calmar tu sed con alguna de estas estupendas figuras (aunque sea la de Cloud Strife por responsabilidad moral de coleccionista).

Puedes pre-ordenar tu figura de Barret Wallace en la página de Square Enix ($149.99 + shipping), ó adquiérela por Play-Asia ($114.99 + shipping).

Published
Views 70

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook