Hoy Ubisoft lanzo Assassin’s Creed Origin para Xbox One, PS4 y PC, siendo esta la entrega mas reciente de una franquicia que ha sufrido de muchos altibajos.

Las expectativas de los fans son bastante altas despues del no tan exitoso Assassins Creed Syndicate y esta sera la oportunidad de Ubisoft de redimirse a los ojos de sus fans.

Ubisoft nos describe el juego asi:

“Assassin’s Creed® Origins is la visión más reciente de la franquicia que incorpora elementos RPG de acción en los que los jugadores pueden subir de nivel, saquear y escoger sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Un nuevo sistema de combate permite a los jugadores experimentar un modo completamente novedoso para pelear y perfeccionar el uso de una variedad de armas con diferentes características y rarezas para derrotar a peligrosos enemigos y jefes únicos. La modernizada experiencia narrativa ofrece total libertad para que los usuarios elijan y completen las misiones a su ritmo, en las que cada aventura cuenta una historia llena de coloridos personajes y objetivos trascendentes. Con todo un país por explorar, desde áridos desiertos a exuberantes oasis, desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores podrán luchar contra peligrosas facciones y animales salvajes conforme exploran esta gigantesca e impredecible tierra.”

 

 

Ubisoft tambien confirmo hoy la fecha de publicacion tentativa de del season pass de Assassin’s Creed Origin, el cual contendra dos expansiones de la trama, se espera salgan en Enero y Marzo del 2018.

Published
Categories News Noticias
Views 35

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Hellblade - Senua vs Valravn: youtu.be/gNaK78ZdOEw?a vía @YouTube
Hellblade - Senua vs Surtr: youtu.be/0aPd2X2u4yc?a vía @YouTube
Hellblade - La pelea comienza: youtu.be/ITLZ6GS36sI?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook