Uno de los desarrolladores explico porque Splatoon restringe varias cosas y como se refleja varios aspectos de la cultura japonesa. Jordan Amaro dijo lo siguiente: ” “En Japón hay un sentimiento de ‘estamos haciendo esto para ti y esta es la forma en que creemos que lo disfrutarás’. Ésa es la razón por la que, en Splatoon, lo mapas cambian cada par de horas. Y lo mismo sucede con los modos”

 

 

“Compré este juego. ¿Por qué simplemente no puedo utilizarlo de la forma que quiero? Así no es como pensamos aquí. Sí, lo obtuviste, pero nosotros lo hicimos. Y estamos bastante seguros acerca de cómo debe ser usado. Si te quedas con nosotros y si superas tu resistencia inicial, vas a tener el tiempo de tu vida con este juego. Realmente te va a encantar”.

Cuando el explico la situación de varios jugadores que quieren jugar Salmon Run en todo tiempo, el dijo: “Si pudieras jugar Salmon Run en línea todo el tiempo, podría resultar en una mala experiencia para todos”.

Published
Views 31

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast 09-12: Nintendo Switch en estos 6 meses - Predicción Nintendo Direct 09-13 youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/7tH_eHqo6Rg?a Podcast 09-12: Nintendo Switch en 6 meses de vida - Predicción
Jugando Rocket League - Autogoles FTW: youtu.be/Gad1E0a0AAY?a vía @YouTube

Siguenos en Facebook