El universo de Final Fantasy XV continúa expandiéndose, y en esta ocasión estará llegando a los dispositivos móviles con iOS, Android y Windows 10. Final Fantasy XV: Pocket Edition será el nombre de esta nueva iteración, la cuál contará con 10 episodios disponibles en su lanzamiento, de los cuáles únicamente el primero será gratuito (gracias, Square Enix); y estará listo para finales de este año (2017).

A pesar de ser un juego móvil, no es el primero de la saga, ya que existen 2 juegos más (spin-offs) que formaban parte del universo inicialmente: Final Fantasy XV: A New Empire y Justice Monsters Five (el cuál fue retirado por su pobre popularidad). No obstante, esta nueva entrega cubrirá la historia original, convirtiéndose en el único juego móvil aceptado dentro del universo, y siendo el más lucrativo con 10 episodios cuyo valor podría rondar los $10 ó más (en total), cosa que pueda no caer bien a los fans.

Te dejamos el trailer para que juzgues tú mismo si vale la pena:

Author Xinoh
Published
Categories Noticias
Views 101

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast Pre E3 2018 - Nintendo Direct - Opiniones: youtu.be/seKrvCAOpxs?a vía @YouTube
Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones: youtu.be/gVilC3yNsKo?a vía @YouTube
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/gVilC3yNsKo?a Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones

Siguenos en Facebook